miércoles, 20 de junio de 2007

¿A qué famoso/famosillo te pareces?

Navegando por la red me encontrado esta curiosisima pagina
Se trata de una pagina de reconocimiento facial comparandolo con la base de datos de los famosos que tienen
Es bastante curiosa, solo teneis que coger una foto vuestra que se os vea bien, y subirla ( necesita registro pero es muy sencillo y despues no te acribillan a spam ) y os dira a que famoso internacional os pareceis, y en que porcentaje
Muy divertidos los resultados, a veces sorprendentes, a mi una foto me dijo que me parecia a una actriz Indú de Bolliwood y es extraño pues te pregunta a que sexo perteneces( mal no está la chikilla. pero joder que me estan comparando no me estan diciendo quien esta mas buenorra jejeje)
Con otras fotos, los resultados eran mas acordes, a lo que siempre me dicen que me parezco

Probar vosotros mismos, los resultados seran cuando menos sorprendentes

No hay comentarios: