martes, 9 de enero de 2007

Mi Autoregalo de reyes


Bueno pues os presento mi nuevo juguete que tengo entre manos
Se trata de un telefono wifi skype
Es decir un telefono, totalmente autonomo, que se engancha a red a traves de la WiFi, y que te permite de hacer/recibir llamadas Skype

Como veis es un pelin mas grande que un movil conveccional, pero os aseguro que pesa menos.....
es algo que no entiendo, si pesa menos como es mas grande...pero bueno, tampoco es tan grande


Otro punto flaco , es el precio, me ha costado en ebay, totalmente nuevo con garantia y demas, 135 leuros, gastos de envio incluidos
Me parece excesivo , para un simple telefono, que solo tiene una funcion.... pero creo que deben bajar los precios cuando salgan mas telefonos

Algo que tampoco me gusta es que No es open source......ya sabeis que soy un apasionado de todo lo que huela a Libre

Tiene un alcance superios a los 80 metros en el aire libre ( pero quien tiene un router en el aire libre?) y en casa.......pues digamos que me llega a toda la casa....y ademas depende mucho del AP que tengas y de la potencia del mismo

Soporta casi todos los tipos de encriptacion...wep. wpa wpa2.....y ademas te puedes conectar a cualquier hotspot.....

No hay comentarios: