jueves, 18 de enero de 2007

Un Windows medio alinuxado

Normalmente siempre me quejo de que ultimamente los "linux" se estan awindesando
No me gusta nada,quiero que linux siga siendo linux, para windows cutre ya tenemos a al propio windows jejejejjee

Bueno os presento un windows alinuxado jejejejje
No os asusteis, no es que de repente windows vaya bien, ni deje de colgarse, ni dejen de entrar virus, ni haya tapado todos los agujeros
Si no que el proceso de instalacion es muy parecido al de instalacion de un linux con paquetes ya incluidos
se trata de Windows Unattended Edition
Es el windows xp sp2 pero tuneado
Por ejemplo no lleva de serie el Windows Media PLayer ( cuando se dara cuenta Bill Gates que su reproductor es una mierda?)
o lleva de serie por ejemplo el java y los codecs de divx
Ademas de paquetes como Nero, Nod32, Office........y mogollon de programas mas
Ni que decir tiene que el windows este y todos los programas que lleva estan crackeados y no necesitan ningun tipo de registro
Este windows es superpirata, por eso solo os lo podreis bajar de la mulita o del torrents

La instalacion es muy parecida a la normal, No te pide ninguna contraseña jijijiji...solo le tienes que indicar donde lo quieres instalar y el solito se instala
Despues al acabar la instalacion tipica del windows, antes de arrancar por primera vez, te aparece una ventana, pidiendote que eligas que programas deseas instalar entre una larga lista y te los instalas sin tocar nada ........jejeje muy muy comodo la verdad, para esos perezosos que no formatean por no instalar todo de nuevo ( ese problema lo tienen los awindesados como la chika jejejejje....yo no)
Segun comentan su autores, va mas rapido windows, pues han quitado mucha "paja" ( para quitar toda la paja , tendrian que quitar todo el windows jejejejej) yo la verdad que no lo he notado mas rapido, seguro que la rapidez se notara al arrancar aplicaciones pesadas....yo no tube mucho tiempo para testearla............reinicie rapido a mi Ubuntu jejejjeje
Si quereis la ultima version, que ya va por la V6 aqui teneis elink del emule

Recordad que esto es pirata y no aconsejo utilizarlo, sed legales e instalaros LINUX

No hay comentarios: