sábado, 3 de febrero de 2007

Me gusta hasta Madonna

Quien me iba a decir a mi, que con mis gustos musicales, totalmente definidos, y ademas radilcalmente opuestos a esta señorita
Pues nada ahora resulta que me gusta Madonna, la culpa de ello la tiene mi hermana, que me pidio que le grabara un concierto de ella, que emitieron en canal+ el dia 32 de diciembre
Pues nada como lo he tenido que ver al final es que hasta me gusta, no en si la musica, que tammbien, sino el espectaculo, que lleva detras
Desde los bailarines y bailarinas ( joder yo no bailo ni en las bodas cuando voy cargadito) hasta el escenario

Pero lo mejor de todo, es como Madonna se reinventa sus propias canciones, y hace unas totalmente diferentes, si no mirad que Ray of light y Music






Tiene que ser toda una experiencia ver un espetaculo asi , durante dos horas
El concierto se celebro en Londres
He subido estas dos canciones a YouTube ( por cierto me ha costado un huevo subirlas)
Por que son las mejores para mi
Cuando tenga el FTP disponible, ya esta disponible, pero ahora podeis entrar como Administrador y me podeis liar una buena jejejje, tengo que crear cuentas de solo lecturas prometo dejaros el concierto entero y con una calidad de muy proxima a dvd, lo he comprimido s divx

1 comentario:

moon dijo...

El concierto este esta genial, yo quiero ir a uno en directo