sábado, 3 de febrero de 2007

Me tienes en tu palma de la mano

Hace tiempo que me decias que te tenia que dedicar un articulo...que necesitabas que alguien te mimara
Bueno supongo que esas ganas ya se te pasaron, y ahora cuando yo quiero ( que mamon soy jejeje) es cuando te voy a regalar un poco el oido, o los ojos mejor dicho
Pues si, como dice el Titulo, es cierto me tienes en tu palma de tu mano, haces y deshaces de mi lo que quieras
En otras condiciones, no aguantaria ni de coña, ya te habria mandado a freir esparragos ......pero al ser tù, no se la cosa cambia
No se si sera tu amplia sonrisa, tu voz (te lo vuelvo a repetir que es preciosa), lo divertida que eres, o simplemente que eres encantadora; Sea como fuere el caso es que me puedo tirar horas escuchandote embobado

Asi que simplemente GRACIAS, gracias por ser tal y como eres

Y como se que te encanta, te regalo este video



Para la chika mas buena ( buena en todos los sentidos;))

1 comentario:

moon dijo...

Me alegra verte de nuevo feliz...y que hayas encontrado a la persona que te complementa...de corazón...me alegro