martes, 3 de abril de 2007

Aquellos maravillosos 70


Pues ayer con gran tristeza, vi como se terminaba mi serie favorita
Aquellos Maravillos 70, ( that 70´s show en ingles)
Esta serie me tenia enganchadisimo, con la bella Donna ( Laura Prepon) con Eric Forman , Hyade, Jackie, Kelso, y Fez
Es una serie, que narra las vivencias de un grupo de adolescente, y como atraviesan esa feliz epoca de la vida, tratando sin ningun tipo de tabu, el sexo , las drogas y por supuesto el rock n roll,mientras la sociedad americana se enfrenta a serias crisis
Es curioso, como los EEUU de los 70 , en nada se parecian a los 70 de España
Quizas por eso, y por que aqui las cosas llegan con años de retraso, me siento totalmente identificado con esta serie
La verdad es que ayer cuando vi, el eposidio final, me entraron uns ganas de llorar increibles, para mi era una forma de escapar de los grandes hermanos, de los truinfitos, de mira quien baila, y de toda la bazofia que sale ultimamente de la tv española.....adoro la tv de pago, y es mas hasta me parece barata
Si quereis bajarla en emule estan las 8 temporadas completas, solo teneis que hacer una busqueda con "aquellos maravillosos 70" y podreis bajaros, hasta el tema principal de la serie
La serie, ha recibido en EEUU varios EMIs, el vestuario y la decoracion es muy fiel, pero no abunda en esos detalles, es una vision sarcastica, de problemas universales, como son las primeras relacciones, el primer amor, el primer desenganño, la musica, las drogas , el sexo, por eso aunque no hayas vivido esa epoca ni en ese lugar ( como mi caso) te sentiras bastante identificado
Mi personaje favorito...lo son todos, como la he visto desde el principio, pues me han ido gustando todos
Eric, flacucho como yo
La bella Donna, una chica que tiene una sonrisa encantadora
Hyde, el amigo cabron del grupo
Kelso, el colgado jejeje
Fez, el extrangero sin escrupulos
Jackie, la pija
Red el padre de eric, para mi el mejor
Kitty la madre de eric, tambien buenisima
Os dejo este video memorial por los 8 años de antena


Como detalle final, "that 70´s show" es una cancion de Jimi Hendrix y la temporada 6ª , cada capitulo tiene el titulo de una cancion de The Who....lo cual dice mucho de la serie y de la cultura musical de los guionistas.....recomendada para todos los rockeros como yo

No hay comentarios: