lunes, 2 de abril de 2007

Los Planetas



Bueno como ya sabreis, y si no lo sabeis me da igual jejejje
Soy un fan de los planetas...y aprovechando que he encontrado el site goear, algo asi como un youtube de los emepetreses
Os quiero deleitar, con esta nueva cancion de Los Planetas....curiosa cancion en la que Jota no la invade de odio y rencor , como el resto de su discografia

Espero que os guste....a mi me encanta, podria estar hablando de los planetas dias y dias..., me siento bastante identificado con casi todas sus letras, siento como si el capullo del Jota, se hubiera basado en mi, años antes

Por cierto, los de goear han restringido el uso de reproductores externos temporalmente, espero que pronto se rehabilite, y podrais escucharla aqui sin necesidad de pinchar en el enlace

Saludos y feliz semana santa ( o eso solo se dice en navidad ?????? jejejjeje)

No hay comentarios: