martes, 10 de abril de 2007

Lo quiero Ya

EL nuevo Nokia N95 es la leche
Como pueden hacer un cacharro asi???
Es increible, tiene wifi, camara de 5 MEGAS
Bluetooth, GPS, pero nada de gps en tarjeta de memoria, y despues una antena exterior, este movil ya lo tiene integrado todo, la antena
Tarjeta de memoria microMMS, pero hasta un limite de 2gigabytes ( eso es un punto negativo )
DOS altavoces integrados, con una calidad bastante aceptable, pero ademas incluye una salida para cascos caseros, es decir no te tienes que comprar ningun accesorio nokia, te vale el de tu mp3
Otro punto en contra que le veo, es que solo tienen un zoom la camara de 1.5 bastante poco teniendo en cuenta que tiene flash, para poder hacer fotos de noche
La camara puede hacer video con calidad DVD.......flipa 30 frames por segundo
Tiene un camara delantera de menos resolucion, para videoconferencias ( algo que nadie utiliza jejeje)
Y me pregunto cuanto durara la bateria?????, con todas las aplicaciones mucho me temo que poco o nada

Y el peor punto negativo el precio, nada mas y nada menos que 788 euros libre.....

Un video para que se le caiga un poco la baba



Me parece que se me va a perder el movil dentro de poco , no se pero me da en la nariz que si

Saludos

No hay comentarios: